Más Información

Ernestina Godoy nombra a Ulises Lara, fiscal especial en Investigación de Asuntos Relevantes; "estaremos trabajando por la justicia"

Sheinbaum pide a Segob ampliar protección a periodistas tras caso de Rafael León; "por encima de todo está la libertad de expresión"

Nombran a Miguel Hernández Velázquez inspector y contralor del Ejército, Fuerza Aérea y GN; destaca en la lucha contra el narco

Sheinbaum dice que relevo en Cofepris fue decisión de Kershenobich; Víctor Hugo Borja entró en funciones el 1 de enero

Explosión de tanque de gas en puesto de comida deja 17 heridos en Puebla; entre ellos hay menores de edad
Reunidos en la frontera de Texas, y acompañados por funcionarios de los tres niveles de gobierno de ese estado, el senador republicano John Cornyn declaró al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, como su aliado para enfrentar los retos de la relación entre México y Estados Unidos.
García Cabeza de Vaca fue invitado a la develación de una placa en honor del legislador texano, por su esfuerzo durante cerca de 15 años como senador a favor del progreso de la región.
Durante su intervención, Cornyn reveló que para él es importante encontrar aliados como el gobernador de Tamaulipas y demostrar por qué es importante la relación de Estados Unidos con México.
“Es grandioso ver jóvenes y visionarios líderes como el gobernador. Salir y tomar responsabilidad en los retos que enfrenta México y Tamaulipas en particular, y me satisface verlo aquí, porque es y será mi aliado”.
Por su parte, el gobernador destacó que desde que asumió su cargo, la relación entre Texas y Tamaulipas se ha fortalecido en varios aspectos, desde energía, agricultura, hasta infraestructura y educación.
“Creo que trabajando juntos podemos alcanzar más, más entendimiento y una mejor relación que nunca antes. No dudemos en trabajar juntos por el bien común de nuestra gente para alcanzar la grandeza”, comentó García Cabeza de Vaca.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









