Reunidos en la frontera de Texas, y acompañados por funcionarios de los tres niveles de gobierno de ese estado, el senador republicano John Cornyn declaró al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, como su aliado para enfrentar los retos de la relación entre México y Estados Unidos.

García Cabeza de Vaca fue invitado a la develación de una placa en honor del legislador texano, por su esfuerzo durante cerca de 15 años como senador a favor del progreso de la región.

Durante su intervención, Cornyn reveló que para él es importante encontrar aliados como el gobernador de Tamaulipas y demostrar por qué es importante la relación de Estados Unidos con México.

“Es grandioso ver jóvenes y visionarios líderes como el gobernador. Salir y tomar responsabilidad en los retos que enfrenta México y Tamaulipas en particular, y me satisface verlo aquí, porque es y será mi aliado”.

Por su parte, el gobernador destacó que desde que asumió su cargo, la relación entre Texas y Tamaulipas se ha fortalecido en varios aspectos, desde energía, agricultura, hasta infraestructura y educación.

“Creo que trabajando juntos podemos alcanzar más, más entendimiento y una mejor relación que nunca antes. No dudemos en trabajar juntos por el bien común de nuestra gente para alcanzar la grandeza”, comentó García Cabeza de Vaca.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses