El candidato a la gubernatura de Nayarit por Morena, Miguel Ángel Navarro Quintero, pidió a las autoridades federales hacer una investigación sobre el origen de los recursos de todos los candidatos y sus posibles vínculos con grupos delincuenciales.

Aseguró que la dirigencia nacional del PAN está preocupada porque cada día surge más evidencia o datos de los vínculos y apoyo de su candidato, Antonio Echevarría, hacia el ex fiscal Édgar Veytia, ahora sujeto a proceso en Estados Unidos, por lo que han intentado vincular a Morena con este “oscuro” personaje.

“Ricardo Anaya, dirigente nacional del PAN busca la ‘paja en el ojo ajeno’ cuando hay evidencia pública del apoyo que su candidato brindó al ahora ex-fiscal”, dijo.

Echeverría revira. El abanderado del PAN-PRD-PT-PRS, Antonio Echevarría, aseguró que los nayaritas se conocen muy bien entre sí y saben quienes son amigos, socios, protegidos.

“En su desesperación, hoy algunos tratan de negar su origen y presentarse como lo que nunca han sido: honestos; nosotros consolidamos un nuevo tiempo para Nayarit, con más empleo, mejores servicios, más seguridad, pero sobre todo, con cero corrupción”.

Denuncian daños. Los candidatos del PRI-PVEM-Panal, y de Movimiento Ciudadano, Manuel Cota y Raúl Mejía, respectivamente, denunciaron la destrucción de algunos de sus espectaculares ubicados Tepic. “Hago un llamado a mis oponentes para mantener una contienda donde prevalezca el respeto y la cordura. No soy partidario de la destrucción, por el contrario, mi campaña está basada en propuestas en donde todos construyamos...”, dijo.

Mejía subió una foto a su cuenta de Facebook donde se veía un espectacular dañado y escribió: “Así amaneció uno de nuestros espectaculares. Antonio Echevarría, Manuel Cota, este tipo de actos, lejos de afectarnos, nos dan ánimos para seguir adelante”.

Layín va por transporte gratuito. En un acto público en Santiago Ixcuintla, el independiente Hilario Ramírez, Layín, se comprometió a que, de llegar al gobierno, niños, adultos mayores y discapacitados no pagarán transporte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses