Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos personas y aseguraron una ambulancia, presuntamente de los Servicios de Salud del Estado de Puebla (SSEP) adscrita al municipio de Huixcolotla, donde era transportado combustible robado.

De acuerdo con un reporte policiaco, fue sobre la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 108+500, donde los elementos federales marcaron el alto a una ambulancia sin placas de circulación rotulada con los logotipos del Sector Salud del periodo 2005-2011.

Los ocupantes de la unidad mostraron un oficio del municipio de Huixcolotla, en el cual supuestamente estaban comisionados para acompañar a un ciclista que se dirigía al municipio de San Martín Texmelucan.

Al hacer una revisión de la ambulancia, los oficiales encontraron en su interior 700 litros de combustible presuntamente robado.

Puebla ocupa uno de los primeros lugares a nivel nacional en el número de denuncias por robo de hidrocarburo en ductos de Pemex y cada vez son más violentas las acciones de bandas de “chupaductos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses