El jefe de información del diario La Opinión de Poza Rica, Armando Arrieta Granados, quien fue atacado a tiros la madrugada de hoy, fue trasladado a la ciudad de Veracruz para ser ingresado al Hospital del IMSS.

El comunicador fue trasladado en un helicóptero del gobierno del estado con la finalidad de que reciba la atención médica adecuada y oportuna, ya que las lesiones que le provocaron proyectiles de armas de fuego ponen en riesgo su vida.

El periodista fue trasladado del nosocomio del IMSS de Poza Rica a esta ciudad debido a la gravedad de las lesiones que sufrió por el ataque afuera de su domicilio, ubicado en la colonia Agustín Lara de Poza Rica, en el norte de la entidad.

Armando Arrieta arribó a esta ciudad a bordo de un helicóptero de la Fuerza Civil, el cual aterrizó en los campos deportivos del Instituto Tecnológico de Veracruz, donde ya lo esperaba una ambulancia del IMSS cuyos operadores trasladaron al periodista al hospital de la avenida Cuauhtémoc.

Un médico y una enfermera viajaron a bordo del helicóptero para atender cualquier emergencia que se suscitara durante el traslado de Arrieta Granados.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y la esposa de Armando Arrieta Granados se trasladaron en otro helicóptero de Poza Rica a esta ciudad de Veracruz para estar al tanto del estado de salud del periodista.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses