[Publicidad]
Una persona murió y 22 más resultaron heridas esta mañana luego de que la camioneta en la que viajaban se accidentó en Oaxaca cuando se dirigían al mitin de René Bejarano, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza.
Fuentes policiacas reportan que el incidente se registró en las inmediaciones de Yosondúa, donde falleció Adelfo Martínez Martínez, de 57años de edad, las personas lesionadas procedían de la localidad de Buena Vista.
Autoridades dieron a conocer la relación de los heridos que se encuentran el el hospital de Chalcatongo:
Jerónimo Martínez, de 24 años
Ramiro López García, de 45 años
Leodegario López García, de 29 años
Juan López Osorio, de 69 años
Juvencio Martínez Sánchez, de 33 años
Isaías Martínez Osorio, de 82 años
Iván Rosales López, de 24 años
Luis Martínez García, de 47 años
Adelgunda Sánchez García, de 76 años
Hilarino Rosales López, de 54 años
Rigoberto Rosales Sánchez, de 21 años
Marina López García, de 35 años
Eustaquio Martínez Sánchez, de 52 años
Emilio López, de 32 años, conductor de la camioneta
Además, otras ocho personas más fueron trasladadas al Centro de Salud de Yosondúa, quienes se reportan estables.
[Publicidad]
cfe
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela






