Más Información

CFE garantiza suministro eléctrico ante tormenta invernal que impacta el norte de México; nevadas y lluvias provocan bajas temperaturas

"Diseñada para los más fuertes"; así son las camionetas de lujo que se compraron los ministros de la Nueva Corte

Exrector de Universidad Autónoma de Campeche responsabiliza a Layda Sansores de lo que pueda ocurrirle; asegura que le sembraron la droga

La OTAN y Dinamarca acuerdan reforzar la seguridad en el Ártico; discusiones con Groenlandia y EU empezarán "muy pronto"
Elementos de la Policía Estatal y Fuerzas Armadas federales participaron en un operativo en el interior del Penal de Ciudad Victoria, por lo que un grupo de reos se atrincheraron y usaron armas de fuego.
El vocero de Seguridad Pública de Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez, confirmó a EL UNIVERSAL que hubo balazos en el interior del Centro de Ejecución y Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria.
“Se está realizando un operativo interno ante lo cual hubo una reacción de algunos internos. Hubo atrincheramiento”, explicó esta noche Rodríguez.
Agregó que, “usaron armas de fuego e incendiaron sábanas”.
Afirmó que a las 20:00 horas la situación estaba contenida y el operativo continuaba.
Durante la tarde la zona que colinda con el penal volvió a estar en alerta debido a mucho movimiento de patrullas y porque desde el exterior se escucharon balazos.
A través de las redes sociales se pudieron observar imágenes en video de humo que salía de la parte trasera del reclusorio.

pmba/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











