Como resultado de un enfrentamiento entre bandas criminales, tres personas murieron en el municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán, informaron autoridades policiales de la región.

El choque a tiros entre grupos armados al servicio del crimen organizado ocurrió sobre la carretera federal Ciudad Hidalgo-Morelia, a la altura del lugar conocido como La Venta de ese municipio de la región oriente de la entidad.

Las autoridades municipales consultadas indicaron que una vez que acudieron al lugar de los hechos, confirmaron que tres presuntos delincuentes habían quedado muertos a un costado de la carretera y, que incluso, presentaban el tiro de gracia.

Los elementos policiales señalaron que en el lugar aseguraron una camioneta Frontier tipo pick-up, con varios impactos de arma de fuego, relacionada con el tiroteo ocurrido este jueves.

De acuerdo con los reportes oficiales, sobre la carpeta asfáltica se encontraban varios cascajos percutidos calibre 7.62, de fusil AK-47, mejor conocido como cuerno de chivo.

Hasta este momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado aún tiene en calidad de desconocidas a las personas muertas e informó que tampoco se tienen detenidos, relacionados a este hecho criminal que derivó en el triple homicidio.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses