Más Información

México vs Islandia: Estadio Corregidora guarda minuto de silencio por militares caídos en operativo contra "El Mencho"

Mayoría califica como positivo abatimiento de “El Mencho”, revela encuesta; “es el parteaguas de Sheinbaum”: De las Heras

Los Alegres del Barranco amenizan fiesta de excandidato del PT-PVE al gobierno de Guerrero; les pide cantar "El Dueño del Palenque" y se niegan

Embajada de EU en México levanta restricciones tras operativo contra "El Mencho"; consulados operan con normalidad, señala

Reducción de la semana laboral a 40 horas genera preocupación; sector privado pide corresponsabilidad en la transición
La caída de un funicular que se ubica en el interior del condominio El Faro de Caletilla, en el fraccionamiento Las Playas, dejó una persona muerta y cinco más lesionadas, informó el coordinador de Protección Civil Municipal y Bomberos, Sabás de la Rosa Camacho.
En entrevista, el funcionario informó que una llamada de emergencia al servicio 911 reportó el desplome del medio de transporte.
Comentó que el funicular venia con exceso de carga pues tiene capacidad sólo para dos personas.
Dijo que al lugar acudió el personal del Protección Civil y Bomberos Municipal, Protección Civil estatal, así como Policía Estatal y Gendarmería, para auxiliar a las personas que quedaron atrapadas en el lugar.
Indicó que al desplomarse el funicular en el condominio, resultaron cinco personas lesionadas y una más fallecida en el lugar, todas originarias de la Ciudad de México.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








