Jaime Rodríguez, El Bronco, fue duramente críticado por invitar a los ciudadanos a ser locos y atrevidos, “porque son estos los que cambian el mundo”, y por compartir una imagen promocional en donde se propone “comer tacos” como “alternativa” para no gastar agua, en lugar de atender la situación que impera en los penales de la entidad y la falta de resultados de su administración.

Las críticas fueron recibidas en su perfil en Facebook, donde el mandatario compartió un promocional de la empresa descentralizada del gobierno estatal, Servicios de Agua y Drenaje, y donde subió un video que difunde imágenes de su campaña por la gubernatura e invita a los ciudadanos a ser locos para cambiar todo lo obsoleto.

La primera publicación polémica fue el promocional, que forma parte de la campaña “No te la bañes, cuida el agua”, y que fue acompañado por un mensaje del gobernador: “Raza, hay muchas maneras de cuidar el agua, yo prefiero unos buenos tacos ¿ustedes?”.

En el segundo post, El Bronco compartió un video y recordó que nadie creía en él, ni su esposa Adalina, quien le dijo “estás loco” al comentarle su intención de competir, cuando no lo querían ni en su partido, el PRI, al que luego renunció. El video permanece, pero fue eliminado un post donde Rodríguez se comparaba con el “loco” de Albert Einstein, en quien, dijo, la gente tampoco creía.

Hubo quien le dijo: “Sólo los locos, podrían volver a confiar en un político sin palabra, ciego e irresponsable con el nepotismo. (...) No vuelvo a confiar en un falso independiente”.

El Bronco respondió: “Nadie tiene el derecho de faltarle el respeto a otra persona, yo entiendo su malestar y con respeto te aclaro que estamos trabajando en el caso”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses