Doce personas muertas en las últimas 24 horas es el saldo de la jornada de violencia en tres estados: Veracruz, Sinaloa y Morelos.

En Culiacán, Sinaloa, los cuerpos de dos estudiantes universitarios fueron localizados en distintos puntos de la ciudad. Según las investigaciones, se trata de Juan Carlos “N” y Francisco “N”, estudiantes de 21 años pertenecientes a la Escuela Superior de Agronomía.

Los reportes indican que los jóvenes fueron asesinados a balazos. Sus cuerpos fueron localizados envueltos en lonas y amarrados con cables, estaban atados de pies y manos, dijo la policía.

En Veracruz, hechos relacionados con el crimen organizado dejaron un total de siete personas ejecutadas en los municipios de Poza Rica, Pánuco y Actopan.

La mañana del miércoles, en el ataque a un taller mecánico en Pánuco, murieron tres personas, mientras que en el municipio de Actopan apareció el cuerpo de un hombre decapitado. Su cabeza fue localizada en otro sitio junto con un mensaje de sus verdugos.

El martes, elementos de la Fuerza Civil se enfrentaron a tiros con delincuentes en Poza Rica. El gobierno del estado informó que resultaron muertos los tres agresores, pero versiones extraoficiales indican que uno de los fallecidos era un joven que había sido plagiado.

En Morelos, una mujer fue localizada sin vida en el municipio de Temixco, mientras que en Zacatepec fue localizado un cuerpo desmembrado junto con un narcomensaje atribuido al crimen organizado. También se encontró un cuerpo en descomposición en el municipio de Yecapixtla.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses