X

Intentan linchar a 5 presuntos ladrones en Oaxaca

Según reportes de corporaciones de seguridad, la madrugada de este domingo fueron detenidos los jóvenes después de ingresar a una escuela secundaria, donde habrían hurtado televisores de plasma y computadoras

Fotos: Cortesía
Estados 12/03/2017 19:42 Ismael García / Corresponsal Oaxaca Actualizada 20:13
Guardando favorito...

Cinco presuntos ladrones, dos de ellos menores de edad, fueron retenidos y golpeados por pobladores de San Andrés Sinaxtla. Cuando los pretendían linchar, elementos de la Policía Estatal lograron rescatarlos y llevarlos al Ministerio Público.

Según reportes de corporaciones de seguridad, la madrugada de este domingo fueron detenidos los jóvenes después de ingresar a una escuela secundaria, donde habrían hurtado televisores de plasma y computadoras.

Fueron identificados como Ulises L. C., de 17 años se edad, originario de Santa María Ipalapa; Florentino T. Á., de 18 años y originario de Pinotepa Nacional, y Eucario H. B., de 24 años, de Santa María del Rincón, Putla de Guerrero; los tres con domicilio en el municipio de Santa María Atzompa.

Además, Pedro Nicolás Luna, de 32 años de edad, de Asunción Nochixtlan, y Eliezer L. C., de 11 años de edad, a quienes quitaron una camioneta marca Ford, que después incendiaron.

Cuando los habitantes de esa población, ubicada en el distrito de Nochixtlán, a unos 110 kilómetros de la capital, decidían en asamblea darles un escarmiento, llegaron elementos de la Policía Estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que fueron recuperados y trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Asunción Nochixtlán, en donde se determinará su situación jurídica.

afcl

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones