Intentan linchar a 5 presuntos ladrones en Oaxaca

Según reportes de corporaciones de seguridad, la madrugada de este domingo fueron detenidos los jóvenes después de ingresar a una escuela secundaria, donde habrían hurtado televisores de plasma y computadoras

Fotos: Cortesía
Estados 12/03/2017 19:42 Ismael García / Corresponsal Oaxaca Actualizada 20:13
Guardando favorito...

Cinco presuntos ladrones, dos de ellos menores de edad, fueron retenidos y golpeados por pobladores de San Andrés Sinaxtla. Cuando los pretendían linchar, elementos de la Policía Estatal lograron rescatarlos y llevarlos al Ministerio Público.

Según reportes de corporaciones de seguridad, la madrugada de este domingo fueron detenidos los jóvenes después de ingresar a una escuela secundaria, donde habrían hurtado televisores de plasma y computadoras.

Fueron identificados como Ulises L. C., de 17 años se edad, originario de Santa María Ipalapa; Florentino T. Á., de 18 años y originario de Pinotepa Nacional, y Eucario H. B., de 24 años, de Santa María del Rincón, Putla de Guerrero; los tres con domicilio en el municipio de Santa María Atzompa.

Además, Pedro Nicolás Luna, de 32 años de edad, de Asunción Nochixtlan, y Eliezer L. C., de 11 años de edad, a quienes quitaron una camioneta marca Ford, que después incendiaron.

Cuando los habitantes de esa población, ubicada en el distrito de Nochixtlán, a unos 110 kilómetros de la capital, decidían en asamblea darles un escarmiento, llegaron elementos de la Policía Estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que fueron recuperados y trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Asunción Nochixtlán, en donde se determinará su situación jurídica.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios