Más Información

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

"El Mencho" tenía presentes a Los Alegres del Barranco; en cartas le hablaban del grupo musical que cantaba su corrido

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales
Un hombre vestido de mujer fue acusado por una niña de seis años por presuntamente haberla grabado en el interior de un baño de un centro comercial ubicado en bulevar Colosio y Solidaridad en Hermosillo, Sonora.
La señora Águeda, madre de la menor, llamó al C4 a las 16:09 horas del día 1 de febrero, por lo que elementos policiacos atendieron el reporte.
La reportante indicó que su hija entró al baño y momentos después salió y le dijo que un hombre vestido de mujer la estaba grabando con su teléfono.
En el lugar, fue detenido por elementos del Grupo motorizado Pima de la Policía Preventiva Municipal, vinculado a investigación por actos inmorales en perjuicio de una menor de seis años de edad, José Luis, de 35 años de edad.
Quedó a disposición del Ministerio Público, así como el teléfono celular con el que se presume grabó a la menor, para las investigaciones correspondientes y las diligencias de ley.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










