Elementos de la policía municipal del puerto de Yucatán detuvieron a un sujeto de nacionalidad italiana, quien presuntamente se dedica al narcomenudeo, luego de que fuera denunciado por violencia familiar en la comisaría de Chicxulub Puerto.

El italiano identificado como Fabrizio A., de 43 años de edad fue detenido a las 10:30 de la mañana en la calle 25 entre 40 y 40-A, de la Colonia Benito Juárez García de este puerto, luego de golpear a su esposa.

La agredida indicó que no es la primera vez que el sujeto la golpeaba y denunció ante los agentes que el agresor se dedicaba a la venta de drogas a turistas en el puerto; los elementos procedieron a subir al sujeto a la unidad policíaca.

La Policía municipal aseguró cuatro frascos pequeños de cristal con hierba seca en su interior, dos frascos de plástico en forma de tubo de color azul con hierba seca en su interior, un frasco de plástico en forma de tubo de color amarillo con hierba seca en su interior, dos aparatos para moler cannabis, dos básculas digitales, un envoltorio de plástico con una pasta de color negro con las características de hachis, dos frascos de plástico de color amarillo en forma ovalada con hierba seca en su interior y una bolsa de tela con ocho mil pesos.

El detenido fue trasladado al edificio de la corporación y posteriormente fue consignado al Ministerio Público Federal por posesión de drogas y narcomenudeo.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses