Más Información

Presidencia lanza convocatoria para segundo encuentro continental de youtubers; en 2024 gritaron porras a AMLO

Convocan a reunión de "therians" y sólo acude un "french poodle"; "cuando nadie me ve me como las croquetas del plato de los gatos"

"Lo hice por mí y por todas las mujeres a las que ha agredido"; Grecia Quiroz responde a señalamientos de Noroña

Febrero loco: activan alerta amarilla por temperaturas bajas para este domingo; se pronostican entre 4 y 6 grados
Por estar presuntamente vinculados con la muerte de dos hombres, la Fiscalía de Jalisco detuvo a dos policías municipales en activo del municipio de Tlajomulco.
El fiscal Eduardo Almaguer señaló que este caso comenzó a investigarse el pasado 27 de enero, cuando se encontraron los cuerpos de las víctimas, de 23 años y 33 años, en el camino al rancho Los Tres Gallos, en la colonia Arvento de Tlajomulco.
Señaló que con el apoyo del gobierno municipal se logró saber que las víctimas fueron privadas de su libertad previamente por los elementos de la policía municipal Jaziel “N” y Eduardo “N”, quienes después los entregaron a sicarios de un grupo delictivo.
“Una vez integrada la carpeta de investigación y recabados los indicios, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y abuso de autoridad en contra de Jaziel “N” y Eduardo “N” misma que fue concedida por el Juez de Control y Oralidad en donde una vez detenidos quedaron a disposición, y en audiencia el Juez les dictó prisión preventiva”, indicó el fiscal.
Ante este caso, la Fiscalía y el Ayuntamiento de Tlajomulco acordaron implementar a la brevedad mejores medidas operativas y políticas públicas en materia de criminalidad
Por su parte, el presidente municipal Alberto Uribe Camacho dio a conocer que se irán desarrollando varias estrategias con la 15 Zona Militar y la Fiscalía General, entre estas, la instalación de cámaras de seguridad en varios puntos del municipio en donde se tienen registrados mayor incidencia delictiva.
En diciembre pasado, un elemento en activo de la Fiscalía del Estado, Yuko Alejandro “N”, fue detenido junto con otros 9 sujetos en los límites de los municipios de Tlaquepaque y El Salto, en el Área Metropolitana de Guadalajara, cuando intentaban abandonar para dejar expuestos los cuerpos de 6 personas.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









