Acción Nacional tiene que ser más fuerte, escuchar a los ciudadanos y representar sus intereses, por eso yo siempre he pensado que se debe dar fuerza a los militantes, a los hombres y mujeres que quieren al partido y tienen un proyecto compartido, afirmó Rafael Moreno Valle en su encuentro con militantes panistas en Nuevo León.

Es importante asumir que el cambio es posible, aunque siempre hay obstáculos, se pueden vencer unidos sociedad y gobierno, afirmó el mandatario y recordó que ante los próximos comicios hay que “tener la capacidad de entender que los adversarios no están en casa sino afuera.”

En el encuentro, también se refirió a la nueva relación con Estados Unidos y sostuvo que México tiene un gran potencial "no podemos ver el pasado con añoranza, sino el futuro con esperanza".


Sobre posibles alianzas electorales, indicó que “más allá de la alianza electoral se debe llegar a un gobierno de coalición”.

Destacó que en política se pueden negociar muchas cosas y llegar a acuerdos, pero los principios no se negocian, "por eso en mi gobierno, que ganó por coalición, se llegaron a acuerdos para tomar lo mejor de cada partido".

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses