Este martes, dos hombres armados ejecutaron a balazos al agente del Ministerio Público Federal, Miguel Huerta Rosales, de 49 años de edad, cuando al interior de su camioneta y acompañado de su esposa, supuestamente esperaba la llegada de un valet parking, para que estacionara su vehículo e ingresar al bar El Unicornio Azul.

Según fuentes policiacas, el Agente del Ministerio Público Federal, originario de Monterrey, actualmente estaba de comisionado en el estado de Jalisco y se disponía a celebrar con su esposa el Día del Amor y la Amistad, al momento que se acercaron dos sicarios y le dispararon directamente a la cabeza.

La esposa de Huerta Rosales resultó lesionada por esquirlas, pero se negó a ser llevada a un hospital, por lo que fue atendida en el mismo sitio, al tiempo que fue interrogada por la policía, para tratar de conocer el móvil del ataque armado.

El ataque fue perpetrado alrededor de las 22:10 horas del martes, por la calle lateral de la Avenida Leones, al poniente de Monterrey, en la colonia Cumbres.

El área permaneció cerrada mientras peritos de la Procuraduría de Justicia realizaban el levantamiento de evidencias, y el cuerpo de la víctima era llevado al Servicio Médico Forense, para la autopsia de Ley.


Apenas la noche del pasado seis de febrero, el fiscal del Ministerio Pública de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, José Luis de León, fue ultimado a balazos cuando llegaba a su domicilio en la colonia Contry Las Aguilas, en el metropolitano municipio de Guadalupe, sin que hasta el momento se haya esclarecido el crimen.


cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses