[Publicidad]
Al menos unas 200 personas marcharon en Pachuca en total apatía, pues la manifestación convocada por el Consejo Consultivo Ciudadano (CCC) en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no generó simpatía entre los asistentes.
La mayoría de los manifestantes fueron trabajadores del CCC y fueron encabezados por el presidente de dicha organización, Esteban Ángeles Cerón.
Portando banderas y pancartas, los inconformes arribaron en pocos minutos a la Plaza Juárez, donde inicialmente se había dicho que cantarían el himno nacional alrededor de las 14:00 horas; sin embargo, ante la poca respuesta de manifestantes, se adelantó una hora.
Por su parte, Esteban Ángeles rechazó que está convocatoria tuviera tintes políticos y dijo que se había invitado a la ciudadanía.
cfe
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Día Internacional de la Amistad: ¿por qué se celebra este 30 de julio?; conoce los detalles de esta fecha

Mundo
Trump podría retirar temporalmente nominación de Todd Blanche; lo mantendrá al como fiscal general interino de EU

Estados
Feminicidio de Dafne Zapata: tres detenidos y un amparo en puerta; esto es lo que se sabe del caso

Mundo
Paquistán asegura que EU e Irán negocian desescalada tras nuevos bombardeos; conflicto ya afecta a países como Egipto e Irak







