Más Información

Paco Ignacio Taibo II desata polémica por dichos en evento de Iztapalapa; "todo el mundo tiene un primo o una prima pend...", dice

Sheinbaum: Pago de adeudos fiscales de TV Azteca y Elektra continúa pese a concurso mercantil; televisora ya pagó, señala

Jessica revive la nostalgia de la SEP en “Pancito Merge”; así se inspiró la ilustradora en el videojuego mexicano de Nintendo Switch

Encuentran calcinado a sacerdote en su domicilio en Aguascalientes; Fiscalía del Estado investiga los hechos
En varios estados del país se han registrado manifestaciones en contra de las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Desde temprano, diversas personas salieron a las calles de Villahermosa, Tabasco, para expresar su rechazo al muro que pretende construir el mandatario estadounidense en la frontera con México.
Cerca de 100 personas en esta ciudad también exigieron al gobierno mexicano que defienda a los connacionales que radican en aquel país.
También en Morelia, Michoacán, se registró una marcha en protesta por las políticas de Trump, a la que acudieron cerca de 500 personas.
Dicha movilización estuvo coordinada por la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán (Fucidim) y el Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con el rector Medardo Serna al frente.
Asimismo, una nutrida manifestación se registró en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Otras ciudades que han registrado protestas hasta el momento son San Miguel de Allende, Guanajuato; Pachuca, Hidalgo; Ciudad Juárez, Chihuahua; Monterrey, Nuevo León; Mérida, Yucatán.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










