La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que en tres cateos distintos en Macuspana se recuperaron productos que fueron robados durante los actos vandálicos de la semana pasada en ese municipio, con saldo de una persona detenida.

En un comunicado, expuso que la víspera se realizó un operativo a partir de las investigaciones efectuadas por la Fiscalía y por las que al momento se han asegurado a 52 personas.

Añadió que se obtuvieron indicios sobre los lugares donde habrían sido resguardados los productos robados, solicitándose las órdenes de cateo a la autoridad jurisdiccional.

Dos cateos tuvieron lugar en la cabecera municipal y un tercero en Ciudad Pemex, en los que se recuperaron una gran cantidad de abarrotes, productos del hogar, paquetes de refrescos y bebidas alcohólicas.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de los fiscales del Ministerio Público que llevan las investigaciones, abundó.

En el operativo llevado a cabo en la colonia Belén, se detuvo a Francisco “N”, dueño de una pequeña tienda y quien no pudo comprobar la legal posesión de los abarrotes que mantenía embodegados.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses