Tres adultos y un bebé murieron quemados, luego de que su automóvil fue impactado por un autobús de pasajeros en la carretera de cuota Valles-Tamuín, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A causa del choque el vehículo se incendió con los ocupantes a bordo, señaló la fiscalia.

“Tras la llegada de Bomberos y al haber sofocado el fuego, el personal de Seguridad encontró que en el interior del vehículo estaban sin vida un hombre y una mujer adultos y un bebé; metros adelante, sobre la carpeta asfáltica, estaba el cuerpo de otro hombre”, describió.

El accidente ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este lunes, adelante de la caseta de cobro del libramiento Valles-Tamuín, en la comunidad La Pitaya. En el hecho participaron un automóvil sedán con placas del Distrito Federal 568ZPT y el autobús color verde con número económico 2278 de la línea Turistar de Omnibus de México.

El conductor del autobús y su auxiliar huyeron del sitio, abandonando a los pasajeros, quienes dijeron que se dirigían a Ciudad Valles procedentes del Estado de México, reveló la PGJE.

En su testimonio, un pasajero dijo que “el conductor del camión se equivocó al tomar la carretera de cuota, puesto que debían viajar por la libre, y al ir circulando, al parecer invadió ambos carriles, provocando el impacto con el otro vehículo”.

El área de Servicios Periciales levantó los indicios y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) de Ciudad Valles en donde las necropsias determinaron quemaduras de primero, segundo y tercer grado para las cuatro personas, así como traumatismo craneoencefálico severo para un adulto y la mujer.

Entre los indicios había una credencial a nombre de Ramón N. con domicilio en el municipio de Ciudad Fernández, por lo que ya se investiga si tiene relación con alguno de los occisos, ya que hasta el momento están en calidad de desconocidos.

La Subprocuraduría de la Huasteca Norte abrió la carpeta de investigación por el accidente.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses