Más Información

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Europa debe responder si EU inicia guerra comercial por Groenlandia: primera ministra de Dinamarca; "estamos obligados a hacerlo"
Elementos de la Policía Municipal de Uman, municipio conurbado de Mérida, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intervinieron la madrugada de este sábado, para detener al menos a siete personas que cometieron diversos actos vandálicos en el centro de esa localidad, ya que intentaron saquear un comercio.
Según los primeros reportes policiacos, un grupo de sujetos intentaron ingresar al comercio Coppel, arrojando piedras a su cortina metálica, pues al parecer querían “saquear” el lugar.
Los uniformados llegaron al lugar de los hechos para controlar la situación, pues otras personas también apedrearon las puertas de la tienda Elektra y a una patrulla.
Como parte de los disturbios, sujetos desconocidos incendiaron el árbol de Navidad y los adornos del “Nacimiento” que estaban instalados en la plaza principal de Umán, todo esto por enojo en contra de las alzas a los combustibles.
En el operativo de la Policía Estatal detuvo a por lo menos a siete sujetos, pero se sabe que en los actos vandálicos participaron más personas.
Estos hechos se sumarían a los desmanes que han ocurrido en los últimos días en diferentes puntos del país, que se han relacionado con el aumento a los precios de los combustibles.
En Mérida y el interior del Estado, no se han tenido reportes de saqueos a tiendas y comercios como ha ocurrido en otros puntos del país.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









