Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con las aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
Uno de los tres pescadores de tiburón reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles fue rescatado en mar abierto frente a las playas de Las Glorias.
Los pescadores fueron reportados como desaparecidos luego de haber partido del campo "El Colorado", municipio de Ahome, a bordo de una lancha.
Jhonatan de Jesús Macado Cervantes, de 23 años de edad, fue ubicado en un sobrevuelo por personal de los equipos de auxilio de La Paz, Baja California Sur, que se sumó a su búsqueda a lo largo del Golfo de California y la Bahía de Altata.
Las autoridades de la Zona Naval de Topolobampo notificaron que el joven pescador fue localizado aferrado a una lancha, la cual fue volcada por la fuerza de las marejadas que los sorprendió horas después de haber zarpado.
Tras ser rescatado, el pescador comentó que durante la noche del miércoles un fuerte oleaje los volcó y él fue el único que logró subirse a la lancha; perdió de vista a sus compañeros.
El presidente municipal de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, dijo que instruyó a Protección Civil a unirse en la búsqueda aérea de los tres trabajadores del mar, por lo que desde el pasado fin de semana se realizaron varios sobrevuelos en mar abierto.
Comentó que la inspección aérea se desplegó desde el Puerto de Topolobampo hasta la Bahía de Altata, en el municipio de Navolato.
El jueves pasado, la esposa del capitán de la embarcación, María del Carmen Félix Gamez, notificó a la Capitanía de Puerto de Topolobampo sobre la desapareción de su esposo, Fabián Valenzuela Almeida, de 33 años de edad.
Dio a conocer que éste salió a capturar tiburón en compañía de Jhonatan de Jesús Machado Cervantes y Jesús Alonso “N”, de 17 años, pese a que las condiciones climáticas no eran favorables, por presentarse fuertes vientos y lluvias aisladas.
La señora comentó que cargaron gasolina sólo para trabajar algunas horas, por lo que le llamó la atención que su esposo no retornó por la mañana, por lo que notificó su desaparición.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








