21 | MAR | 2019
(Foto: Dinorath Mota)

Regalan combustible en gasolinera de Hidalgo

03/01/2017
13:16
Dinorath Mota / Corresponsal
Pachuca
-A +A
Además, un grupo de manifestantes se plantó en la caseta de la autopista de Arco Norte. Asimismo, en Ixmiquilpan tomaron dos centros comerciales debido al alza de combustible

Por quinto día consecutivo continúan las protestas en el estado de Hidalgo, pues manifestantes se plantaron en la caseta de la autopista Arco Norte, a la altura de la comunidad de Teocalco, mientras que en Ixmiquilpan están tomados dos centros comerciales y una gasolinera donde están regalando el combustible.
La convocatoria para las manifestaciones se ha dado a través de redes sociales y vecinos aledaños al municipio de Tula, mantiene tomada la caseta y permiten a los automovilistas pasar sin que se les cobre peaje.
También, se espera que acudan a las instalaciones de la refinería Miguel Hidalgo para tomar el área de ventas.

En Ixmiquilpan, los inconformes mantuvieron tomadas desde anoche algunas gasolineas, las cuales aún permanecen cerradas y tomaron también dos centros comerciales.

Asimismo, se reportan bloqueos en la carretera México-Laredo a la altura de Patria Nueva y Santiago de Anaya, además en el municipio de Tezontepec se bloquearon tres gasolinerias. 

cfe

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios