Más Información

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala

PT defiende postura sobre reforma electoral; “dijimos la verdad y eso despertó ampollas en algunos”, asegura

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Trump dice que podría "involucrar" a Corina Machado en el futuro de Venezuela; "María, quizás podamos hacerlo"
Por quinto día consecutivo continúan las protestas en el estado de Hidalgo, pues manifestantes se plantaron en la caseta de la autopista Arco Norte, a la altura de la comunidad de Teocalco, mientras que en Ixmiquilpan están tomados dos centros comerciales y una gasolinera donde están regalando el combustible.
La convocatoria para las manifestaciones se ha dado a través de redes sociales y vecinos aledaños al municipio de Tula, mantiene tomada la caseta y permiten a los automovilistas pasar sin que se les cobre peaje.
También, se espera que acudan a las instalaciones de la refinería Miguel Hidalgo para tomar el área de ventas.
En Ixmiquilpan, los inconformes mantuvieron tomadas desde anoche algunas gasolineas, las cuales aún permanecen cerradas y tomaron también dos centros comerciales.
Asimismo, se reportan bloqueos en la carretera México-Laredo a la altura de Patria Nueva y Santiago de Anaya, además en el municipio de Tezontepec se bloquearon tres gasolinerias.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










