17 | MAR | 2019
Archivo/EL UNIVERSAL

Inicia acopio de árboles navideños en Tlaquepaque

03/01/2017
16:05
Notimex
-A +A
El acopio se lleva a cabo con la finalidad de evitar que estos árboles sean quemados, lo que ocasiona que se incrementen los problemas de contaminación

El titular de la Dirección de Parques y Jardines de Tlaquepaque, Alfredo Gaviño Hernández, informó que abrieron dos centros de acopio de árboles navideños a fin de que tengan un destino final adecuado.

Indicó que las personas pueden depositar sus árboles en dicha dependencia, ubicada en la Unidad Administrativa Pila Seca, que se localiza en la calle Marcelino García Barragán y Niños Héroes, con horarios de 9:00 a 20:00 horas.

Agregó que el segundo centro de acopio se localiza en la Coordinación General de Protección Civil, ubicada San Mateo Evangelista número 4174, colonia Lomas de San Miguel, con horarios de 9:00 a 20:00 horas.

Manifestó que el acopio se lleva a cabo con la finalidad de evitar que estos arbolitos de navidad sean quemados, lo que ocasiona que se incremente los problemas de contaminación.

Resaltó que el servicio se ofrece actualmente y permanecerá hasta el próximo mes de febrero, "tan sólo se tiene el acopio de ocho árboles hasta el momento, pero se espera que las cifras incrementen debido a que todavía se vienen los festejos de Reyes Magos y el Día de la Candelaria".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios