La Procuraduría General de la República (PGR) inició en Michoacán una carpeta de investigación contra dos mujeres detenidas con más de mil cápsulas de psicotrópicos.

De acuerdo con las indagatorias, los hechos ocurrieron en la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura del Parque Industrial, donde elementos de la policía estatal les marcaron el alto a las indiciadas.


La dependencia informó en un comunicado que al revisar sus pertenencias los uniformados encontraron mil 256 cápsulas con la leyenda Blister de 30 y 60 miligramos, así como 10 mil 810 pesos producto de la venta de dichos psicotrópicos.

Las dos mujeres, las pastillas y el dinero fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo con sede en esa entidad, para deslindar responsabilidades.

Por los hechos, el agente del Ministerio Público de la Federación inició una carpeta de investigación por el delito contra la salud, por lo que en breve se determinará la situación jurídica de las dos mujeres.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses