Al acudir al partido de Copa Mx, entre Correcaminos y Cimarrones, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que apoyará a los tres equipos profesionales de futbol de la entidad, Correcaminos, TM Jaiba Brava, en Acenso Mx, y Reynosa FC, en Segunda División Premier.

El mandatario acudió al estadio Marte R. Gómez acompañado de su esposa Mariana Gómez, presidenta del DIF de Tamaulipas, y se ubicaron en butacas de la zona Plateas Sur y no en palcos, como generalmente lo hacían los anteriores gobernadores.

En entrevista, afirmó que apoyará al deporte a nivel estatal, “estoy con el equipo de casa, y no solamente con Correcaminos, lo hice también con la Jaiba Brava, y también vamos a apoyar al equipo de Reynosa en Segunda División, que también tiene una gran afición”.

¿Qué mensaje le da a la población en el tema deportivo?


“Que tengo gran compromiso con el deporte, muy especialmente con el futbol, gracias a este deporte conseguí una beca deportiva que me pagó los estudios en Estados Unidos. Mi compromiso es de respaldar todo el deporte, muy especialmente al futbol que tanto le debo”, respondió.

¿Porqué ubicarse en esta zona y no en palcos?


“No cambiaré mi forma de ser, como una persona sencilla, cercana a la gente y poder convivir con ella en el ambiente que se vive en un partido de futbol”.

Correcaminos logró el triunfo 3 goles a 2 contra Cimarrones, logrando sus primeros tres puntos en el torneo de Copa Mx.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses