Suscríbete

Hallan en Uruapan pensión con tráileres robados

El hallazgo se realizó tras el reporte de robo de una unidad de carga, la cual logró ser ubicada kilómetro 70 de la carretera Uruapan-Carapan

Estados 23/01/2017 15:55 Notimex Michoacán Actualizada 15:55

Elementos del Ejército Mexicano, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron en Uruapan, Michoacán, una pensión utilizada para guardar tráileres robados con sus cargas.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que el hallazgo se realizó tras el reporte de robo de una unidad de carga, la cual logró ser ubicada kilómetro 70 de la carretera Uruapan-Carapan.

El personal militar y policiaco se trasladó hasta el lugar para atender las diligencias respectivas y, con la autorización del vigilante, ingresó a la pensión donde había otras cinco unidades de carga de diferentes tipos y modelos, todas con reporte de robo.

Ante esta situación, la pensión fue asegurada a efecto de continuar con la diligencia, de conformidad a los protocolos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

 

spb

Temas Relacionados
Uruapan

Comentarios