Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
El gobernador de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, calificó a Fidel Herrera Beltrán como “un pillo” y lo responsabilizó del desastre en que se encuentra Veracruz.
A su llegada a la Asamblea Nacional Ordinaria del PAN, celebrada en la Ciudad de México, Yunes se congratuló por la renuncia de Herrera Beltrán como Cónsul de México en Barcelona.
“Opino que el Gobierno Federal hizo bien en pedirle la renuncia, de la misma manera en que hizo mal nombrándolo, porque era sabido que ese individuo era un pillo”, dijo.
El mandatario veracruzano acusó a Herrera Beltrán de ser quien inició realmente la etapa de desastre en Veracruz y de haber designado a un encubridor.
“Él tendrá que venir a responder por las denuncias que tiene, por la aplicación de medicamentos falsificados, en particular por medicamentos que debían haber servido para combatir sumamente graves como las enfermedades oncológicas”, expresó.
Dijo que el ex gobernador no podrá argumentar que no sabía, pues se trata de un tema altamente delicado.
“Los secretarios de salud acuerdan con el Gobernador del Estado y es evidente que él participó en toda esta trampa para comprar medicamentos falsificados y a apoderarse de cientos de millones de pesos, sin importar que se afectara la vida de muchos veracruzanos”, denunció.
Se mostró confiado que la ley se aplique a pesar que el gobierno federal sea priísta y señaló que a partir que se dio la alternancia en Veracruz se aplica la ley con firmeza, limpieza y transparencia.
“La Ley la debe aplicar, el poder Judicial y la Fiscalía General del Estado que son autónomos, lo que yo veo en Veracruz a partir de que se dio la alternancia, a partir de que se dio el cambio, es que la Ley se está aplicando con firmeza, con limpieza, con transparencia, y seguramente en ese caso así será. Muchas gracias”.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








