La noche de este jueves en la colonia Norberto Flores Baños, en Chilpancingo, fueron hallados el cuerpo de un bebé desmembrado y el de una mujer.

Alrededor de las 8 de la noche, después de una llamada anónima al número de emergencia 911, los cuerpos policiacos acudieron a un paraje cercano a esa colonia y ubicaron los cuerpos del bebé y la mujer.

Según el reporte policiaco, primero encontraron una de las piernas del bebé y metros más adelante el cuerpo de la mujer. Ambos ya se encontraban en estado de descomposición. Los cuerpos estaban en envueltos en una bolsa negra.

Al lugar arribaron policías, estatales y militares para acordonar la zona. También llegó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Apenas el lunes en la calle Prolongación Nicolás Bravo en la colonia Progreso sobre una camioneta Eco Sport color vino fueron encontradas las seis cabezas humanas.

De acuerdo al reporte policiaco, cerca de las 9 de la mañana en bolsas negras fueron encontrados los restos humanos. Sobre el toldo del auto estaban los cráneos y dentro los cuerpos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses