Más Información

Sheinbaum reacciona a rechazo de la SCJN sobre amparo de Elba Esther Gordillo por pago de ISR; "es resolución de la Corte"

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cravioto descarta conflicto de interés con Fundación Haghenbeck; dice haber pagado 20 mil pesos mensuales de renta por departamento

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Balacera en autolavado deja tres hombres muertos en Apaseo el Alto, Guanajuato; realizan operativo para localizar a los responsables
Indignación causó entre pobladores del municipio de Tasquillo en el estado de Hidalgo, el maltrato y asesinato de un perro que fue colgado frente al portón de un domicilio particular, en la comunidad de Arbolado.
La denuncia fue realizada a través de redes sociales donde el usuario escribió, "en la mañana vi este perrito, asco de ser humano y tan enfermo para que hicieran esto, espero que las autoridades correspondientes hagan algo, es en Arbolado Tasquillo Hidalgo".
Tras conocerse este hecho la activista Paola Monterrubio, quien dirige la Asociación Hidalguense para la Protección de los Animales, inició una denuncia ante la Procuraduría de Justicia del estado.
La querella fue ubicada por los delitos cometidos contra la Economía del estado y el bienestar social, en contra de los animales.
Precisó que este día se recibió la notificación sobre el maltrato a un animal doméstico, por lo que la denuncia quedó asentada en la carpeta 12-2017-00520.
En Hidalgo la legislatura pasada tipificó como delito en el código penal el maltrato animal doméstico y aprobaron castigar con seis meses de prisión y multas de 25 a 150 días de salario mínimo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









