En las primeras horas de este jueves, un joven de 28 años de edad fue asesinado a tiros en el fraccionamiento Loma de la Huerta, del municipio de Morelia, cuando, a decir de las autoridades policiales, iba a recoger a su novia.

Los hechos ocurrieron frente a una casa de dicho complejo habitacional, ubicado al oriente de la capital michoacana, cuando la víctima identificada como Franco Romero se encontraba a bordo de su automóvil.

Los reportes policiales indican que, con base en testimonios recabados en el lugar, el presunto responsable de este homicidio es una persona del sexo masculino. Se encontraba encapuchado al momento del ataque; disparó con un arma corta en varias ocasiones y después se fugó.

La víctima presentaba seis impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; murió de inmediato.

Con este hecho suman ya cuatro las personas asesinadas a tiros en menos de 24 horas; luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el asesinato de dos personas del sexo masculino que fueron localizadas este miércoles al interior de un domicilio en el municipio de Tangancícuaro, Michoacán.

Un par de horas antes, en el municipio de Jacona, una persona fue ejecutada a tiros y dos más resultaron lesionadas en un ataque armado perpetrado en una de las principales calles del centro de esta ciudad cercana a los límites con el estado de Jalisco.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses