20 | MAR | 2019
(Foto: Especial)

Primer tamaulipeco del 2017 nace en Ciudad Mante

01/01/2017
14:48
Roberto Aguilar / Corresponsal
Ciudad Victoria
-A +A
Miguel nació a las 00:01 del domingo con un peso de 3 kilos 805 gramos y una medida de 51 centímetros

Con un peso de 3 kilos 805 gramos y una medida de 51 centímetros, al primer minuto de este domingo nació en Ciudad Mante Miguel, el primer bebé del 2017 en Tamaulipas.

La madre del recién nacido, Nancy Guadalupe Hernández, ingresó al Hospital General de Ciudad Mante, la tarde del sábado, y dio a luz por parto natural a las 00:01 del domingo.
Los padres del bebé son originarios de ese municipio y dijeron sentirse muy emocionados y bendecidos por haber sido los primeros padres del 2017, “se llamará Miguel”, expresó Nancy Guadalupe.

Los padres del bebé recibieron gratuitamente la primera acta de nacimiento en el nuevo Formato Único y a nombre de la presidenta del DIF estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Omeheira López Reyna, les entregó como regalos, diversos artículos para el recién nacido.

Él acta de nacimiento le fue entregada a los padres por parte de la Coordinadora Estatal del Registro Civil, Mariela López Sosa.

Al hacer la entrega de las primeras actas de nacimiento con el Formato Único para todas las niñas y niños nacidos a partir de este 2017, se da cumplimento al inicio e incorporación del Estado de Tamaulipas a la expedición de las actas de nacimiento.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios