IEPC niega intimidación en el caso Albores Gleason

08/12/2016
01:19
Mtro. Valente Molina Pérez
-A +A

Señor Director:

Con respecto a la nota bajo el título “Denuncian intimidación en el caso de Albores Gleason”, y publicada el 7 de diciembre de 2016 en este espacio, me permito hacer los siguientes comentarios:

La nota señala imprecisiones en cinco puntos entre los que destaca: “Una denuncia por presuntos actos anticipados de campaña del senador del PRI, Roberto Albores Gleason, por el uso de programas oficiales, fue desechada por el IEPC denunciaron abogados y querellante”. Además, que el organismo reveló la identidad de la denunciante.

Me permito aclarar que la denuncia no fue desechada, se tuvo como interpuesta, por no haber atendido en tiempo y forma el requerimiento que se le hizo a la denunciante, para que cumpliera con los requisitos que demostraron con puntualidad las circunstancias de tiempo, modo y lugar... Este organismo no reveló la identidad de la denunciante, ésta, al señalar los estrados como el medio para recibir este tipo de notificaciones incluyendo las personales, autorizó que los acuerdos o resoluciones que se emitieran hacia ella fueran difundidos en un lugar público, por lo que su nombre quedo expuesto.

Carta resumida.

Mtro. Valente Molina Pérez. Comunicación Social IEPC

COMPROMISO CON LA PRECISIÓN. 

[email protected]

EL UNIVERSAL da la bienvenida a sus observaciones sobre errores o imprecisiones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS