El Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, aseguró que no encuentra elementos suficientes que justifiquen un procedimiento de destitución contra el edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.

En conferencia de prensa, tras una gira en la capital morelense, el panista afirmó que como morelense no participará en estrategias que busquen entorpecer la gestión del ex futbolista.

El PAN, añadió, no genera alianzas para entorpecer la voluntad de los ciudadanos ni ha participado en estrategias que busquen desbancar espacios que la ciudadanía ha otorgado.

“En ningún caso, en ningún momento se han generado mesas que busquen torcer o desconocer la voluntad de los ciudadanos, en ningún caso el PAN ha participado en ninguna estrategia que busque desbancar o que busque dejar espacios vacíos que democráticamente se han conseguido.

Insistió que específicamente en el caso de Cuernavaca, “no encuentro ningún elemento que justifique que se inicie un procedimiento de destitución al Presidente Municipal de Cuernavaca, yo no participare jamás en estrategias que busquen entorpecer el desarrollo de ninguna gestión”.

Lo que me parece que tenemos que hacer, añadió, quienes de veras estamos comprometidos con Cuernavaca y con Morelos es revisar los temas de la agenda social que están pendientes de atender, los problemas que estamos atravesando, específicamente de Cuernavaca, problemas de infraestructura, problemas de liquidez, problemas de vialidad.

“Ver de qué manera podemos apoyar para sacarlos adelante, yo no creo que procedimientos como lo que se están llevando acabo abonen en ese sentido.”, afirmó Bolaños Aguilar.

Indicó que respeta la decisión del Congreso local sobre este tema, en donde afirma no encontrar elementos para proceder, asegurando que los 30 diputados que integran la legislatura local tendrán que responder ante la sociedad.

“Respeto la decisión que el congreso local vaya a tomar en este tema, pero también con toda claridad la decisión que tome cada uno de los 30 diputados que integran la legislatura local, serán ellos quienes tengan que responder ante la sociedad, donde reitero yo no encuentro ningún elemento para que se proceda de esa manera”, puntualizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses