Murat se compromete a concluir Ciudad de los Archivos

El gobernador de Oaxaca también se comprometió a trabajar de manera conjunta con la Fundación Alfredo Harp Helú en distintos proyectos culturales

Estados 03/12/2016 16:41 Ismael García / Corresponsal OAXACA, OAX. Actualizada 19:11
Guardando favorito...

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, se comprometió a concluir la Ciudad de los Archivos y trabajar de manera conjunta con la Fundación Alfredo Harp Helú en distintos proyectos culturales.

Al realizar hoy un recorrido por dichas instalaciones ubicadas en Santa María Ixcotel, agencia municipal, conurbada a la capital, el mandatario priísta constató que pese a que fue inaugurado por Gabino Cué Monteagudo, el inmueble aún no está concluido y, de acuerdo con la empresa constructora, presenta un avance de aproximadamente 90 por ciento.

Murat Hinojosa visitó la construcción, acompañado por el empresario Alfredo Harp Helú, presidente de la fundación que lleva su nombre, y la esposa de éste, Isabel Grañén Porrúa, con quienes convino en buscar el financiamiento necesario para concluir los trabajos y ponerlo en operación.

De la misma manera, visitaron la próxima sede del Centro de Convenciones, trabajos en obra negra heredados también del sexenio anterior, y donde evaluaron continuar las acciones para concluirlo a más tardar el próximo año.

El pasado 9 de noviembre, el entonces mandatario y el matrimonio Harp cortaron el listón inaugural de dicho espacio, que albergará los archivos históricos del estado.

 

ahc

Temas Relacionados
Alejandro Murat
Guardando favorito...
 

Comentarios