25 | MAR | 2019
Archivo/EL UNIVERSAL

PGR asegura 42 mil cigarros ilegales en Sinaloa

29/12/2016
14:56
Notimex
-A +A
Los hechos ocurrieron en la autopista Culiacán-Las Brisas, donde se registró un choque entre dos vehículos; en el lugar se aseguraron varias cajas y paquetes con cinta

La Procuraduría General de la República (PGR) inició en Sinaloa una carpeta de investigación luego del aseguramiento de 42 mil cigarros de procedencia ilícita.

Los hechos ocurrieron en la autopista Culiacán-Las Brisas, donde se registró un choque entre dos vehículos, uno de ellos un tractocamión acoplado a un semirremolque de una empresa de paquetería.

En un comunicado, informó que de acuerdo con las indagatorias en ese lugar se aseguraron varias cajas y paquetes envueltos con cinta que contenían cajetillas de cigarros.

De los 42 mil cigarros decomisados, 16 mil fueron fabricados en India, cuatro mil en Alemania y dos mil en Vietnam; de los demás no se precisó su procedencia.

El material asegurado fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo con sede en Sinaloa para deslindar responsabilidades.

Por los hechos, el agente del Ministerio Publico de la Federación inició una carpeta de investigación por el delito de contrabando en contra de quien o quienes resulten culpables.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios