El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, mostraron a través de redes sociales su desacuerdo con el incremento de precios en los combustibles que entrará en vigor el próximo domingo.

El mandatario reconoció que 2017 será un año complicado y señaló que en los siguientes días anunciará medidas de apoyo a la población.

“El aumento en combustibles indigna, la gente tiene razón: no es justo. Me solidarizo con cada familia, comparto su indignación y enojo. Mi gobierno analiza rutas de acción en el marco de nuestra competencia. Las familias jaliscienses cuentan con todo mi respaldo. En próximos días anunciaré medidas. Haremos frente a este momento difícil, en el 2017 Jalisco seguirá adelante”, señaló Sandoval en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Alfaro compartió una publicación de Facebook en la que aseguró que con la Reforma Energética se entregó el petróleo a empresas trasnacionales y ahora los errores del gobierno federal “los pagamos todos”.

“El petróleo está más barato que nunca y absurdamente la gasolina estará más cara que nunca. Y cuando suben de precio los combustibles, todo sube: el transporte, la comida, la ropa, los servicios. Todo. Mientras el peso se sigue depreciando y nuestro dinero vale menos (…) Unos pocos se están robando el futuro de millones de mexicanos en nuestras propias narices. Este país perdió el rumbo”, indicó el edil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses