20 | MAR | 2019

Gobernador de Jalisco y edil de Guadalajara reprueban alza en gasolina

29/12/2016
20:03
Raúl Torres / Corresponsal
-A +A
Aristóteles Sandoval y Enrique Alfaro muestran su desacuerdo en redes sociales

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, y el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, mostraron a través de redes sociales su desacuerdo con el incremento de precios en los combustibles que entrará en vigor el próximo domingo.

El mandatario reconoció que 2017 será un año complicado y señaló que en los siguientes días anunciará medidas de apoyo a la población.

“El aumento en combustibles indigna, la gente tiene razón: no es justo. Me solidarizo con cada familia, comparto su indignación y enojo. Mi gobierno analiza rutas de acción en el marco de nuestra competencia. Las familias jaliscienses cuentan con todo mi respaldo. En próximos días anunciaré medidas. Haremos frente a este momento difícil, en el 2017 Jalisco seguirá adelante”, señaló Sandoval en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Alfaro compartió una publicación de Facebook en la que aseguró que con la Reforma Energética se entregó el petróleo a empresas trasnacionales y ahora los errores del gobierno federal “los pagamos todos”.

“El petróleo está más barato que nunca y absurdamente la gasolina estará más cara que nunca. Y cuando suben de precio los combustibles, todo sube: el transporte, la comida, la ropa, los servicios. Todo. Mientras el peso se sigue depreciando y nuestro dinero vale menos (…) Unos pocos se están robando el futuro de millones de mexicanos en nuestras propias narices. Este país perdió el rumbo”, indicó el edil.

Artículo

Abordará Conago en Querétaro incremento en gasolinas

El presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Graco Ramírez, acuerda con el gobernador Francisco Domínguez, coordinador de la Comisión de Hacienda, analizar el tema para el 4 de enero
TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios