21 | MAR | 2019
Foto: Archivo EL UNIVERSAL

En 24 horas asesinan a 9 personas en 3 estados

29/12/2016
01:27
Corresponsales
-A +A
Siete hombres y dos mujeres, víctimas del crimen en Oaxaca, Jalisco y Michoacán

[email protected]

Un total de siete hombres y dos mujeres fueron asesinados, presuntamente por grupos de la delincuencia organizada, en Oaxaca, Jalisco y Michoacán, en las últimas 24 horas.

La Policía estatal de Oaxaca informó que en distintas regiones del estado fueron asesinadas seis personas; los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron encontrados en el interior de un taxi, en un camino local del municipio de San Blas Atempa, ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec.

En tanto, en la comunidad indígena de Buena Vista, perteneciente a San Agustín Loxicha, municipio de la región Costa, fue ultimado a balazos Mauro Santiago Pérez, quien había sido electo como agente municipal, para desempeñarse a partir del 1 de enero del próximo año. Y por la mañana se reportó el asesinato de una mujer en Loma Bonita y un joven en San Juan Bautista Tuxtepec.

Por otra parte, un hombre de 25 años, aproximadamente, fue encontrado muerto en el municipio de Tlajomulco, Jalisco, informó la policía local.

Detalló que estaba maniatado y amordazado, presentaba visibles huellas de golpes, informaron agentes de la policía municipal, quienes añadieron que el cadáver se encontró sobre la calle Amapola en la colonia La Calera.

En esta misma entidad, pero en el municipio de Tlaquepaque, otro hombre fue hallado muerto.

El cadáver del hombre de 40 años, aproximadamente, se encontraba atado de las manos con cinta y presentaba visibles huellas de violencia.

Policías de Jacona, Michoacán, localizaron los restos de un hombre, envuelto en una cobija.

Indicaron que la víctima había sido baleada, estaba además atada de pies y manos y cubierta del rostro con una sábana, colocada encima de la cobija en la que fue envuelto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios