17 | MAR | 2019
Autoridades policiales indicaron que el cuerpo sin vida y con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego se encontraban en un camino de terracería. Foto: Especial

Hallan cadáver en Jacona, Michoacán

28/12/2016
21:39
Carlos Arrieta / Corresponsal
Jacona, Mich.
-A +A
Autoridades de la región indicaron que la víctima estaba atada de pies y manos y cubierta del rostro con una sábana, además de estar envuelta en una cobija

Envuelto en una cobija, el cuerpo de una persona ejecutada a tiros y aún sin identificar, fue encontrado la tarde de este miércoles en el municipio de Jacona, Michoacán.

Autoridades policiales de la región, indicaron que la víctima estaba además atada de pies y manos y cubierta del rostro con una sábana.

Los informes policiales indicaron que el cuerpo sin vida y con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego se encontraba en un camino de terracería de la Colonia el Paraíso de esa entidad del bajío michoacano.

Personal de la Procuraduría General de Justicia fue el encargado de realizar el levantamiento, los peritajes e iniciar las investigaciones de este caso.

Este homicidio se suma a la escalada de violencia que se ha desatado en los últimos meses, principalmente en la zona de Tierra Caliente y, los municipios colindantes con los estados de Jalisco y Guanajuato.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios