Dos tramos de la carretera federal dos, cerrados a la circulación de vehículos por la cristalización del asfalto y nevadas, fueron reabiertos a la circulación de todo tipo de vehículos.

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó mediante sus redes sociales de Twitter y Facebook, que a las 12:40 horas de este día se reabrieron al tránsito vehicular los puertos Cananea y San Luis.

Señaló que el puerto Cananea fue cerrado en las primeras horas de este día por la nevada que se presentó en esa zona, ubicada en la sierra alta del noreste de Sonora, en el tramo Ímuris-Cananea, de la carretera federal dos.

Asimismo, abundó, el puerto San Luis, que fue cerrado por la cristalización de la cinta asfáltica y ya se encuentra abierto al tránsito vehicular, se encuentra sobre el tramo Agua Prieta-Janos, de la misma carretera federal.

Con información de la Policía Federal, la UEPC destacó que el tráfico de vehículos en los mencionados puntos carreteros es fluido y exhortó a los conductores a manejar con precaución y atender los señalamientos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses