19 | MAR | 2019

Pobladores de Tlaxcala quemaron tres patrullas por pleito marital

26/12/2016
15:06
Edgar Ávila / Corresponsal
Puebla
-A +A
Un matrimonio peleó y el padre de familia abandonó la casa con dos de su hijos por lo que la esposa dio una alerta a sus vecinos por “secuestro" y la población se movilizo para detener y linchar al supuesto secuestrador

Un pleito marital y el rumor del secuestro de dos niños, generó desmanes en la cabecera municipal de San Pablo del Monte, en el sur de Tlaxcala, donde los pobladores quemaron tres patrullas y causaron destrozos en el Palacio Municipal.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo y madrugada de hoy lunes, en la cabecera municipal, donde pobladores y hombres en presunto estado de ebriedad   iniciaron los desmanes.

De acuerdo con fuentes policiales, un matrimonio se peleó y el padre de familia abandonó la casa con dos de su hijos, por lo que la esposa dio una alerta a sus vecinos por “secuestro”.

Elementos policiacos lograron ubicar al hombre y a los dos menores, pero la población se había movilizado para detener y linchar al supuesto secuestrador.

En protesta quemaron tres patrullas municipales y causaron destrozos en la fachada del Palacio Municipal.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para imponer orden, lo que horas mas tarde ocurrió con un saldo de tres oficiales heridos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios