La carretera federal dos, en la sierra del noreste de Sonora, se cerró a la circulación por la caída de nieve y aguanieve, informaron la Policía Federal y la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC).

A través de sus redes sociales, la corporación federal precisó que debido a la nevada que se registró esta mañana, se suspendió la circulación de todo tipo de vehículos en el tramo Santa Cruz-Cananea.

Indicó que el tránsito se encuentra suspendido, específicamente en el kilómetro 89 del mencionado tramo de la rúa federal, ubicado en la sierra alta del noreste de Sonora.

Por su parte, la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó mediante redes sociales que por la cristalización de la cinta asfáltica, la carretera federal dos se encuentra cerrada a la circulación de todo tipo de vehículos en el Puerto San Luis.

Anotó que está detenida la circulación de todo tipo de vehículos en el mencionado punto de la rúa federal, ubicado sobre el tramo carretero Agua Prieta-Janos, en la sierra alta del noreste de la entidad.

El paso del frente frío número 17 y sus remanentes, asociados a la corriente en chorro, generaron en las últimas horas la caída de nieve y agua nieve en el norte y noreste de Sonora.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses