Más Información

Arturo Ávila afirma que "Grandeza", libro de AMLO, le costó 100 pesos; entrega ejemplares a opositores

FGR investiga asalto a equipo de producción de la Segob por grupo armado en San Luis Potosí; recuperan cámaras

Concluye periodo de Vania Pérez como presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción; “fuimos incómodos”, asegura

VIDEO: Nueva grabación muestra altercado entre ICE y Alex Pretti días antes de su muerte; agentes lo sometieron en Minneapolis
Durante el encendido de fuegos artificiales, el árbol de Navidad que adornaba la Plaza Melchor Ocampo de la ciudad de Morelia ardió en llamas en la víspera de la celebración de la Nochebuena.
La gigante estructura, exhibida a un costado de la Catedral moreliana, se prendió en fuego al momento en el que fue alcanzada por los juegos pirotécnicos que las autoridades municipales organizaron previo a la Navidad.
El incendio del árbol provocó temor y asombro entre quienes se encontraban en el primer cuadro de la capital michoacana, sin que pudieran hacer algo para impedir que el monumental símbolo de Nochebuena ardiera en llamas.
Al lugar, ubicado frente a Palacio de Gobierno, arribaron bomberos municipales quienes contuvieron la contingencia y sofocaron el fuego; no se reportaron personas lesionadas.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










