Dos personas fueron asesinadas con armas de fuego en las primeras horas de la Navidad en Oaxaca, una de los cuales fue elemento de la Policía Municipal de Pinotepa Nacional, reportaron corporaciones policiacas.
Aproximadamente a las 07:45 horas de hoy fue descubierto el cadáver de Roberto Benjamín Ávila Peña, de 34 años de edad y quien se desempeñaba como policía de Pinotepa, municipio de la región de la Costa, colindante con el estado de Guerrero.
Fue hallado a un costado de la carretera local que conduce a la comunidad de Collantes, junto a una motocicleta sin placas de circulación; lo identificó su padre de nombre Martín Ávila Hernández, quien dijo desconocer los motivos del crimen en contra de su hijo.
Por otra parte, alrededor de las 02:00 horas se reportó el homicidio de un joven en el municipio de Santiago Amoltepec, perteneciente a la región Sierra Sur de la entidad.
Autoridades ministeriales y familiares lo reconocieron como Jaime Torres, de 22 años de edad, quien fue ultimado por disparos de arma de fuego en dicha municipalidad.
En el resto del estado, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca reportó un saldo blanco.
jlcg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]














