Autoridades municipales y estatales reportaron el hallazgo de tres bolsas de plástico que contenían restos humanos, presumiblemente de una sola persona.

Sobre las bolsas se encontró una cartulina roja con un mensaje dirigido a uno de los grupos del crimen organizado que opera en Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que aproximadamente a las 22:30 horas del martes se recibió un reporte ciudadano al número 911, en el que se alertaba sobre las bolsas con restos humanos: dos transparentes y una color negro.

El hallazgo ocurrió sobre la vialidad Arroyo de las Sirenas, entre las colonias La Toma de Zacatecas y Miguel Hidalgo Primera Sección, en la capital zacatecana.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio y confirmaron que se trataba de restos humanos, pero no fue posible precisar si se trataba de un hombre o mujer.

Ante ello también se solicitó la presencia de los Servicios Periciales para levantar los indicios e integrar la carpeta de investigación y trasladar los restos al Servicio Médico Forense.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones e implementar un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses