Explota fábrica de cohetes ahora en Hidalgo; un muerto

Personal de la policía municipal informó de la explosión de un fábrica de cohetes localizada en la comunidad de Tentla, municipio de Lolotla, que dejó como saldo tres personas lesionadas

Foto: Quadratín
Estados 20/12/2016 21:59 Dinorath Mota / Corresponsal Pachuca Actualizada 22:22

Una persona muerta y tres más lesionadas es el saldo que dejó una explosión en una fábrica de cohetes en la comunidad de Tentla, en el municipio de Lolotla en Hidalgo.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia de Hidalgo alrededor de las 18:29 de la tarde, personal de la policía municipal informó de la explosión de un fabrica de cohetes.

En este accidente perdió la vida una persona identificada como Claudio Reyes Hernández, por lo que se inició la carpeta de investigación con número único 11-2016-0159 en el distrito judicial de Molango

Al lugar acudió personal de la Dirección General de la Policía Investigadora, así como de la Dirección General de Servicios Periciales, quienes recaban los indicios en el lugar para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

Apenas el lunes en la capital del estado, material pirotécnico explotó en las inmediaciones de una estética lo que dejo graves daños en el local, sin que se registraran lesionados.

afcl

Comentarios