Exhiben a hombre que grababa debajo de faldas en Monterrey

Una usuaria de Facebook difundió un video en donde encaran al presunto acosador, luego de que grabara a varias mujeres debajo de su falda

Foto: tomada del video
Estados 20/12/2016 21:13 Redacción Actualizada 21:33
Guardando favorito...

En redes sociales se ha difundido el video de un hombre cuando borra clips que probablemente había tomado a mujeres debajo de su falda, cuando éstas observaban distraídas los aparadores de un centro comercial en Monterrey, Nuevo León.

Una usuaria de redes sociales, de nombre Lissette Galván, pidió difundir el video, y pidió tener cuidado por si veían al hombre.

Afirmó que en la Plaza Cumbres, un hombre se paró junto a una mujer, y cuando estaba distraída se agachó para grabarla con el celular por debajo de su falda; y aunque la afectada llamó a la policía, no hubo una detención pues no fue agredida físicamente.

Galván explicó que cuando encararon al sujeto por su acción, éste borró los videos que había tomado, y como la policía no encontró evidencia, no se pudo proceder en su contra.

Ante este hecho, dijo Galván en su página de Facebook, la mujer “nos pidió compartir para que este tipo no se atreva a volver a hacer algo así. Tengamos cuidado”.

Afirmó que el presunto acosador "se llama Rizzerio N y andaba en Plaza Cumbres, el viernes 16 de diciembre; se metió a una tienda de accesorios y mientras una amiga y otras mujeres estaban distraídas viendo accesorios, él se agachaba y ponía su celular debajo de sus faldas y las grababa”.

Ante ello, las empleadas de la tienda se dieron cuenta y alertaron a las mujeres.

"Mi amiga lo enfrentó, pero se nota que este hombre no es la primera vez que lo hace, se ve como borra varios videos”, escribe.

Comentó que en el video que se le tomó al sujeto después de que lo sorprendieron  todo nervioso admite que estuvo mal y se pone a borrar los videos, y como los borró, según los policías, no era delito porque no había evidencia y no manoseó o insulto a nadie”.

"Tengan cuidado y estén alertas, este hombre ya fue investigado y es contador egresado del Tec, iba bien vestido, ya no podemos confiar en nadie", agregó.

Pidió compartir su denuncia a través de las redes sociales y se encarguen para que no repita este tipo de acciones.

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios