20 | FEB | 2019

Decomisa Ejército 2.6 toneladas de marihuana en Sonora

02/12/2016
16:53
Amalia Escobar / Corresponsal
Hermosillo, Sonora
-A +A
El aseguramiento se realizó, luego de una revisión a un tractocamión en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 4/ta. Zona Militar, informó que se decomisaron 2 mil 628 kilogramos de marihuana en Querobabi, Sonora.

El aseguramiento se realizó a las 23.30 horas del día 01 de noviembre, luego de una revisión a un tractocamión en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, ubicado sobre la carretera federal 15, a 125 kilómetros al norte de Hermosillo, ciudad capital.

Quedó detenido el chofer de la unidad, por lo que está a disposición del Ministerio Público junto a la droga y el vehículo.

La Sedena comunicó que con acciones como estas, el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar.

Luego invitó a la ciudadanía a seguir colaborando con su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios