X

Prenden fuego a indigente en Chiapas

El joven dormía en la parte posterior de la Catedral de San Marcos cuando un grupo de desconocidos le roció gasolina y le prendió fuego

Prenden fuego a indigente en Chiapas
(Foto: Fredy Martin/El Universal)
Estados 14/12/2016 14:16 Fredy Martín Pérez / Corresponsal Tuxtla Gutiérrez Actualizada 20:35
Guardando favorito...

Un joven indigente resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, después de que desconocidos le rociaron gasolina y le prendieron fuego, cuando dormía en la parte posterior de la Catedral de San Marcos, en Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas

 

La víctima, de quien se desconoce su identidad, dormía en la parte posterior de la Catedral de San Marcos, cuando se aproximó al lugar un grupo de jóvenes para rociarle gasolina y luego prenderle fuego.

 

Como consecuencia, el joven resultó con quemaduras en los brazos, piernas y espalda principalmente.

 

Socorristas arribaron al lugar para atender al joven, del que se desconoce su identidad y procedencia, para luego trasladarlo a un hospital, donde fue atendido de emergencia.

 

El joven explicó que dormía en uno de los jardines, cuando se aproximaron los desconocidos para rociarle gasolina y luego prenderle fuego.

 

La Procuraduría de Justicia del Estado que abrirá una carpeta de investigación por estos hechos, solicitará la grabación de alguna cámara de vigilancia, con el fin de tratar de dar con el paradero de los agresores.

Temas Relacionados
Indigente
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones