Más Información

MC condena ataque armado contra diputados en Culiacán; crisis de violencia en Sinaloa ha rebasado todos los límites: Álvarez Máynez

T-MEC podría entrar en "modo zombie", Fitch Ratings; prevé presiones fiscales y bajo crecimiento para México en 2026

Se encarecen los tamales y costarán hasta 19% más; familias podrían gastar hasta mil 253 para celebrar Día de la Candelaria

Tren Interoceánico: ¿quién es el maquinista detenido por el descarrilamiento?; tiene estudios de secundaria y cargo de garrotero de camino

A un mes del descarrilamiento del Tren Interoceánico; “tratan de evitar que las víctimas tengan rostro”

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
Un joven indigente resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, después de que desconocidos le rociaron gasolina y le prendieron fuego, cuando dormía en la parte posterior de la Catedral de San Marcos, en Tuxtla Gutiérrez, capital de Chiapas.
La víctima, de quien se desconoce su identidad, dormía en la parte posterior de la Catedral de San Marcos, cuando se aproximó al lugar un grupo de jóvenes para rociarle gasolina y luego prenderle fuego.
Como consecuencia, el joven resultó con quemaduras en los brazos, piernas y espalda principalmente.
Socorristas arribaron al lugar para atender al joven, del que se desconoce su identidad y procedencia, para luego trasladarlo a un hospital, donde fue atendido de emergencia.
El joven explicó que dormía en uno de los jardines, cuando se aproximaron los desconocidos para rociarle gasolina y luego prenderle fuego.
La Procuraduría de Justicia del Estado que abrirá una carpeta de investigación por estos hechos, solicitará la grabación de alguna cámara de vigilancia, con el fin de tratar de dar con el paradero de los agresores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








