X

Identifican a indigente quemado; detienen a uno

Rafael López Ayala, de 27 años, es vecino del fraccionamiento Chapultepec, en el sector poniente de la ciudad; policías de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un presunto agresor

Estados 14/12/2016 19:25 Oscar Gutiérrez / Corresponsal Tuxtla Gutíerrez, Chiapas Actualizada 21:34
Guardando favorito...

Autoridades identificaron al indigente a quien este miércoles se le rocío gasolina y prendió fuego cuando dormía afuera de la catedral de San Marcos en Tuxtla Gutiérrez.

El hombre fue identificado como Rafael López Ayala, de 27 años de edad y vecino del fraccionamiento Chapultepec, en el sector poniente de la ciudad.

De acuerdo con reportes policíacos, un sujeto desconocido arrojó combustible y le prendió fuego al indigente que se encontraba en una de las jardineras en el acceso de una de las puertas del costado oriente del inmueble.

Testigos refirieron que el agresor fue un hombre alto, de tez morena, a quien se le observaban lesiones “como si fueran golpes” en el rostro.

El individuo vestía chamarra de mezclilla y pantalón de mezclilla azul, según la descripción proporcionada por transeúntes.

Paramédicos y policías confirmaron que el indigente sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en un 35 por ciento en extremidades de brazo, piernas y espalda.

Los socorristas lo trasladaron para su atención médica al hospital público “Doctor Gilberto Gómez Maza”.

DETIENEN A UNO

Policías municipales detuvieron a un presunto agresor, que junto con otro sujeto, prendió fuego a Rafael López Ayala.

Autoridades del gobierno municipal informaron que el nombre del presunto agresor se desconoce aún, pero que de acuerdo con testigos, cumple con las características físicas descritas.

La policía desplegó un operativo de búsqueda y detuvo a un sujeto que tiene un número 13 tatuado en el rostro y vestía camiseta blanca, pantalón tipo bermuda negra y zapatos tenis.

El hombre fue trasladado ante el agente del Ministerio Público para la procedencia de las indagatorias preliminares, mientras prosigue el operativo para detener al segundo implicado.

Las autoridades informaron que el agraviado, de acuerdo con sus familiares, fue golpeado y quemado por dos sujetos, quienes al percatarse de la policía huyeron del sitio.

afcl

Temas Relacionados
Chiapas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones